NUESTRA BIBLIOTECA RECIBE OTRO PREMIO: PREMIOS PARAÍSO


PREMIOS PARAÍSO BECREA MÁLAGA: CENTROS PREMIADOS EN LA XIV EDICIÓN

La Delegación de Desarrollo Educativo y Formación Profesional  de la Junta de Andalucía en Málaga ha anunciado los ganadores de la XIV edición de los Premios Paraíso, un reconocimiento a la labor bibliotecaria que busca destacar el trabajo realizado por los centros educativos en la promoción de la lectura y la cultura.

En esta edición, se han otorgado ocho premios en diferentes categorías, incluyendo Fomento de la Lectura, AMI, STEAM, Club de Lectura, Rincones, Digital, Cooperación y Difusión. A continuación, se detallan los ganadores en cada una de las categorías:

  • Paraíso Fomento de la Lectura: CEIP Virgen de la Cabeza (Ronda) El CEIP Virgen de la Cabeza ha sido galardonado con el premio Paraíso Fomento de la Lectura por su destacada labor en la promoción de la lectura entre sus estudiantes. El centro ha desarrollado diversas actividades y proyectos enfocados en incentivar la lectura, como la creación de un club de lectura, la organización de ferias del libro y la celebración del Día del Libro con diversas actividades culturales. 
Nos lo han dado por la siguiente actividad (que podéis ver y leer en este blog) Os pongo aquí el enlace.

Y junto a otros centros de la provincia de Málaga a los que desde aquí damos la ENHORABUENA.

En el enlace que se encuentra a continuación podéis leer todo lo relacionado con los otros centros premiados en esta edición.


Éste es el premio que nos entregaron:

 
Fuimos a recogerlo la seño Toñi y la seño Inma. Estábamos muy emocionadas.


Aquí tenéis las fotos de la entrega del premio con el nombre de nuestro colegio.









Además nos regalaron este lote de libros para la biblioteca.


Después nos hicieron una entrevista. En el siguiente vídeo podéis vernos.



Desde la biblioteca del Ceip Virgen de la Cabeza de Ronda agradecemos de corazón el premio otorgado y seguimos diciendo lo mismo de siempre, se trata de un trabajo en equipo de todo el profesorado y alumnado del colegio. SIN VOSOTROS Y VOSOTRAS NO LO HUBIÉRAMOS CONSEGUIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario